MEDIATIC: CARACTERIZACIÓN DE LOS MEDIOS DIGITALES DE LAS GOBERNACIONES DE COLOMBIA
Código: 12169
Acrónico:
Fecha: 03/02/2020
Sede/Campus: Politécnico Grancolombiano Sede Bogotá
Estado: ACTIVO

  • Estadísticas del Semillero
  • Objetivos del Semillero
  • Líneas de Investigación
  • Sublíneas de Investigación
  • Integrantes del Semillero
  • Grupos de Investigación
  • Proyectos de Investigación
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Consultar documentos públicos del semillero
  • Productos

Participación en proyectos de investigación

Tipología de productos reportados

Participantes por Rol

Objetivo general del semillero

La influencia de los medios digitales en la sociedad de la información abrió posibilidades para la presentación de informaciones con el fin de llegar a un mayor número de audiencias. Por eso, es importante reconocer los portales on line como parte fundamental de la construcción de ciudadanía, y en este sentido, es importante que entidades oficiales como Gobernaciones presenten informaciones tendientes a evidenciar la realidad social de las regiones.

Objetivos específicos del semillero

    No hay objetivos específicos definidos