Investigación Del Consumidor
Código: 12111Acrónimo: SIC
Responsable del semillero: Leonardo Ortegon Cortazar
Fecha: 03/08/2015
Sede/Campus: Politécnico Grancolombiano Sede Bogotá
Unidad académica responsable: Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad (Fscc)
Estado: ACTIVO
- Estadísticas del Semillero
- Objetivos del Semillero
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- Sublíneas de Investigación
- Portafolios de I+D+i
- Integrantes del Semillero
- Grupos de Investigación
- Proyectos de Investigación
- Objetivos de Desarrollo Sostenible
- Consultar documentos públicos del semillero
Participación en proyectos de investigación
Tipología de productos reportados
Participantes por Rol
Objetivo general del semillero
Crear investigaciones académicas de alto nivel, para contribuir a la comprensión de la gestión de las marcas, los entornos de comercio, la sostenibilidad y sus relaciones con los consumidores. Realización de diversos productos de investigación para favorecer la comprensión de la gestión de las marcas, los entornos de comercio, la sostenibilidad y sus relaciones con los consumidores.
Objetivos específicos del semillero
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Conceptualizar investigaciones académicas y productos científicos (working papers, ponencias, artículos y libros) para contribuir a la comprensión de la gestión de las marcas, los entornos de comercio y sus relaciones con los consumidores
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Estructurar investigaciones académicas y productos científicos (working papers, ponencias, artículos y libros) para contribuir a la comprensión de la gestión de las marcas, los entornos de comercio y sus relaciones con los consumidores
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Divulgar investigaciones académicas y productos científicos (working papers, ponencias, artículos y libros) para contribuir a la comprensión de la gestión de las marcas, los entornos de comercio y sus relaciones con los consumidores
Misión del semillero
Construir y divulgar investigaciones académicas para contribuir a la comprensión de la gestión de las marcas, los entornos de comercio, la sostenibilidad y sus relaciones con los consumidores
Visión del semillero
Al año 2027, será reconocida ante la comunidad académica y empresarial por su pensamiento y divulgación de investigación científica de alto nivel, para contribuir a la comprensión de la gestión de las marcas, los entornos de comercio, la sostenibilidad y sus relaciones con los consumidores.