CONSUMER 360
Código: 12109Acrónico:
Fecha: 14/01/2019
Sede/Campus: Politécnico Grancolombiano Sede Medellín
Estado: ACTIVO
- Estadísticas del Semillero
- Objetivos del Semillero
- Líneas de Investigación
- Sublíneas de Investigación
- Integrantes del Semillero
- Grupos de Investigación
- Proyectos de Investigación
- Objetivos de Desarrollo Sostenible
- Consultar documentos públicos del semillero
- Productos
Participación en proyectos de investigación
Tipología de productos reportados
Participantes por Rol
Objetivo general del semillero
Analizar el consumo de bienes y servicios para comprender el comportamiento y necesidades del sector social, académico y empresarial en el área metropolitana del Valle de Aburrá.
Objetivos específicos del semillero
-
1. Observar el comportamiento humano en torno a sus hábitos de consumo y cultura.
-
2. Detectar las tendencias del mercado vigentes y emergentes con impacto local.
-
3. Identificar las motivaciones culturales subyacentes en los grupos sociales observados alrededor de la tendencia detectada.
-
4. Determinar el grado de impacto y relevancia de las tendencias identificadas según el segmento del mercado al que se requiera enfocar el estudio.