CONSUMER 360
Código: 12109
Acrónico:
Fecha: 14/01/2019
Sede/Campus: Politécnico Grancolombiano Sede Medellín
Estado: ACTIVO

  • Estadísticas del Semillero
  • Objetivos del Semillero
  • Líneas de Investigación
  • Sublíneas de Investigación
  • Integrantes del Semillero
  • Grupos de Investigación
  • Proyectos de Investigación
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Consultar documentos públicos del semillero
  • Productos

Participación en proyectos de investigación

Tipología de productos reportados

Participantes por Rol

Objetivo general del semillero

Analizar el consumo de bienes y servicios para comprender el comportamiento y necesidades del sector social, académico y empresarial en el área metropolitana del Valle de Aburrá.

Objetivos específicos del semillero
  • 1. Observar el comportamiento humano en torno a sus hábitos de consumo y cultura.

  • 2. Detectar las tendencias del mercado vigentes y emergentes con impacto local.

  • 3. Identificar las motivaciones culturales subyacentes en los grupos sociales observados alrededor de la tendencia detectada.

  • 4. Determinar el grado de impacto y relevancia de las tendencias identificadas según el segmento del mercado al que se requiera enfocar el estudio.