SOMALAB - LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA APLICADO AL MARKETING DE EXPERIENCIAS
Código: 12088
Acrónico: SomaLab
Fecha: 02/03/2016
Sede/Campus: Politécnico Grancolombiano Sede Bogotá
Estado: ACTIVO

  • Estadísticas del Semillero
  • Objetivos del Semillero
  • Líneas de Investigación
  • Sublíneas de Investigación
  • Integrantes del Semillero
  • Grupos de Investigación
  • Proyectos de Investigación
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Consultar documentos públicos del semillero
  • Productos

Participación en proyectos de investigación

Tipología de productos reportados

Participantes por Rol

Objetivo general del semillero

Contribuir al desarrollo y aplicación efectiva del marketing de experiencias a través del uso del arte como herramienta creativa, investigando nuevas formas de comunicación y conexión emocional con los consumidores, con el fin de crear experiencias únicas y significativas que impulsen el éxito de las marcas en un entorno cada vez más competitivo.

Objetivos específicos del semillero

    No hay objetivos específicos definidos