SOMALAB - LABORATORIO DE INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA APLICADO AL MARKETING DE EXPERIENCIAS
Código: 12088Acrónico: SomaLab
Fecha: 02/03/2016
Sede/Campus: Politécnico Grancolombiano Sede Bogotá
Estado: ACTIVO
- Estadísticas del Semillero
- Objetivos del Semillero
- Líneas de Investigación
- Sublíneas de Investigación
- Integrantes del Semillero
- Grupos de Investigación
- Proyectos de Investigación
- Objetivos de Desarrollo Sostenible
- Consultar documentos públicos del semillero
- Productos
Participación en proyectos de investigación
Tipología de productos reportados
Participantes por Rol
Objetivo general del semillero
Contribuir al desarrollo y aplicación efectiva del marketing de experiencias a través del uso del arte como herramienta creativa, investigando nuevas formas de comunicación y conexión emocional con los consumidores, con el fin de crear experiencias únicas y significativas que impulsen el éxito de las marcas en un entorno cada vez más competitivo.
Objetivos específicos del semillero
No hay objetivos específicos definidos