MARCA PERSONAL
Código: 12087
Acrónico: Singular
Fecha: 29/01/2020
Sede/Campus: Politécnico Grancolombiano Sede Medellín
Estado: ACTIVO

  • Estadísticas del Semillero
  • Objetivos del Semillero
  • Líneas de Investigación
  • Sublíneas de Investigación
  • Integrantes del Semillero
  • Grupos de Investigación
  • Proyectos de Investigación
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Consultar documentos públicos del semillero
  • Productos

Participación en proyectos de investigación

Tipología de productos reportados

Participantes por Rol

Objetivo general del semillero

Generar escenarios de encuentro de saberes al rededor de la Marca Personal, con el fin de proporcionar a los semilleristas un acercamiento a la investigación científica a través del estudio de sus propios casos

Objetivos específicos del semillero
  • 1. Rastrear continuamente la información bibliográfica de carácter científico y académico rastreada sobre Marca Personal a nivel nacional (Colombia) en relación con la internacional

  • 2. Conocer la importancia de la Marca Personal y sus fuentes de influencia en los estudiantes pertenecientes a la Educación Superior durante distintos procesos educativos ubicados en ciudades de Colombia

  • 3. Generación de modelos para la construcción de la Marca Personal para Profesionales Universitarios con oportunidad del primer empleo en Colombia.