COMUNIDADES DE MARCA E INCLUSIÓN SOCIAL
Código: 12055
Acrónico: COMUNMARCA
Fecha: 29/01/2020
Sede/Campus: Politécnico Grancolombiano Sede Medellín
Estado: ACTIVO

  • Estadísticas del Semillero
  • Objetivos del Semillero
  • Líneas de Investigación
  • Sublíneas de Investigación
  • Integrantes del Semillero
  • Grupos de Investigación
  • Proyectos de Investigación
  • Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Consultar documentos públicos del semillero
  • Productos

Participación en proyectos de investigación

Tipología de productos reportados

Participantes por Rol

Objetivo general del semillero

Generar aportes significativos desde la comunicación publicitaria con sentido social, posibilitando en los estudiantes un campo teórico practico donde sus fortalezas estratégicas y creativas impacten socialmente. Motivar a la comunidad académica para que desde sus conocimientos y habilidades desde el mercadeo y publicidad aporte significativamente a diferentes proyectos de corte social.

Objetivos específicos del semillero
  • Comunicar y colaborar con otras comunidades de marca e inclusión social Potenciar el trabajo interdisciplinar Crear vínculos con diversas instituciones como fundaciones que tengan participación particular y cercana con las problemáticas a tratar. Realizar campañas y actividades comunicacionales es muy importante para conectar con la gente que se encuentre interesada o relacionada a las problemáticas., de ahí la importancia de conectar con los diferentes medios de comunicación, masivos y selectivos.